Tarifas

Tarifas del período completo (desde el 25 de junio y julio) y semana de septiembre 2024 (2 a 6 de septiembre)

*Estas tarifas no incluyen el precio del servicio de comedor

Descuentos

Los descuentos sobre la tarifa general correspondientes al Personal UMH, Estudiantes UMH, Alumni y al colectivo Tarifa Extensa (siempre que dichas situaciones estén vigentes y, por lo tanto, recogidas en nuestras bases de datos, desde el momento en el que se realice la preinscripción hasta el 31 de julio de 2024), serán efectuados directamente por la aplicación en el proceso de matrícula que, en su última fase, elaborará los recibos correspondientes a dichas tarifas.

Devoluciones

• De las matrículas anuladas hasta el día 31 de mayo, se devolverá el importe total.
  • De las matrículas anuladas entre los días 1 y 15 de junio, se devolverá el 50% del importe total.
  • Las matrículas anuladas a partir del día 15 de junio no se reembolsarán.
  • El importe de la preinscripción, 30 € se devolverá en el caso de que, una vez finalizado el periodo, el solicitante quede excluido por falta de vacantes.
  • Las devoluciones que resulten autorizadas se gestionarán al finalizar los dos periodos de las Escuelas.