Funcionamiento

La Escuela de Verano y el Aula Junior (EVAJ)

permanecerán abiertas desde el 25 de junio hasta el 31 de julio en los campus de Elche, Orihuela y Sant Joan, con la excepción del 17 de julio en el campus de Orihuela, por ser festivo local.

En el periodo de septiembre, en caso de que la demanda de plazas sea de, al menos, 15 niños/niñas, la Escuela de Verano y el Aula Junior estarán operativas desde el día 2 al 6 (provisionalmente, hasta la confirmación, por parte de la Conselleria de Educación, de la fecha de inicio del nuevo curso escolar). Si se solicita la matrícula para septiembre, se seleccionará la semana especificada como tal en la aplicación y se abonará junto con la del periodo elegido del completo (junio-julio). En caso de que, por falta de demanda, finalmente, no se pueda abrir la EVAJ en el periodo de septiembre en alguno de los campus, el importe abonado por esta semana (del 2 al 6 de septiembre) será rembolsado.

El horario será, con carácter general, de lunes a viernes de 8:30 a 15:45 horas. El horario excepcional de 8:00 a 8:30 horas tendrá un coste adicional al importe de la matrícula. No habrá atención extra a partir de las 15:45 horas.

El horario del servicio de Comedor será de 12:30 a 14:30. Aquellos niños/as que no utilicen esta opción, se quedarán en el aula con los monitores/as hasta ser recogidos por sus tutores/as. La EVAJ no dispone de infraestructura para permitir a los niños y niñas la comida dentro de las aulas, por lo cual, se puede acordar con los monitores o las monitoras su recogida a la hora que se considere más conveniente.

Ambas Escuelas estarán abiertas a la Comunidad Universitaria y a personas interesadas con el siguiente criterio de inscripción:

1. Personal de la UMH
      2. Estudiantes
      3. Alumni
      4. Personal de empresas contratadas que prestan sus servicios en los Campus de la UMH.
      5. Poseedores de Tarjeta Extensa UMH

En caso de plazas vacantes, podrán cubrirse con personas interesadas externas a la UMH.

Plazas ofertadas en 2024:

Campus de Elche

Campus de Orihuela

Aula Junior

Campus de Sant Joan d’Alacant:

Aula Junior

La asistencia de varios hermanos a la Escuela de Verano supondrá una reducción en las tarifas, salvo en los casos en que pertenezcan a los colectivos Familia Numerosa o Familia Monoparental, a quienes se ya les aplica el descuento correspondiente. Esta reducción se podrá aplicar también entre la Escuela de Verano y el Aula Junior UMH.

¿Dónde nos encontramos?

(hasta 8 de años)

EDIFICIO ATZAVARES

Aula Junior