Períodos y procesos de matriculación

1º Turno de Preinscripción

del 22 de abril al 1 de mayo, ambos incluidos, de 2024.

• Abierto exclusivamente para la comunidad UMH (grupos 1 y 2 de prioridad)

2º Turno de Preinscripción

del 6 al 15 de mayo, ambos incluidos, de 2024 o hasta que se complete el total de las plazas ofertadas (si esto sucede antes del 15 de mayo, se comunicará inmediatamente a través de esta web)

• El registro para usuarios externos únicamente estará habilitado en el segundo turno de preinscripción.
  • La oferta de plazas se limitará a las que hayan quedado disponibles al cerrar el primer turno y se cubrirán siguiendo el orden de prioridad establecido (grupos 3, 4 y 5).

Período de matriculación

del 16  al 26 de mayo, ambos incluidos, de 2024.

• Al finalizar este periodo, los pagos deberán estar formalizados. En caso contrario, la plaza quedará vacante.

Es muy importante tener en cuenta que los niños y niñas que accedan a nuestras Escuelas, sólo podrán ser matriculados por quienes sean sus madres, padres, o tutoras o tutores legales. Las matrículas realizadas, en las que se advierta que no se ha cumplido este requisito quedarán inmediatamente invalidadas y no darán lugar a reclamación ni devolución alguna.

A los datos de preinscripción y al recibo, que se debe abonar por cada niño o niña que se quiere preinscribir en estas actividades, se accederá desde el siguiente enlace: PREINSCRIPCIÓN EVAJ, que estará operativo a partir del 22 de abril. En la preinscripción se cumplimentarán todos los datos requeridos, incluyendo si el niño o la niña pertenecen a alguno, y sólo uno, de los colectivos (familia numerosa, monoparental o espacio de inclusión), que dan lugar a descuentos y que se detallan en el apartado DESCUENTOS ADICIONALES APLICABLES EXCLUSIVAMENTE POR LA OFICINA DE CAMPUS SALUDABLES Y DEPORTES.

Una vez finalizada la preinscripción y obtenido el visto bueno de la Oficina de Campus Saludables y Deportes, el tutor/a que haya realizado la preinscripción del niño o la niña recibirá un correo electrónico en el que se incluirá el enlace personalizado, que se debe conservar, ya que le dará acceso, a partir del 16 de mayo, a la formalización de la matrícula para completar el proceso, pudiendo, entonces, visualizar las preinscripciones realizadas y acceder al recibo de matrícula con cuyo abono finalizará la gestión.

En el caso de que el niño o la niña pertenezca a uno de los siguientes colectivos, tendrá derecho al descuento correspondiente sobre la tarifa aplicable en el momento de la matrícula:

obtendrán un 25% de descuento sobre la tarifa aplicable en la matrícula

• todos los hermanos que pertenezcan a la categoría general de familia numerosa o monoparental. (Este descuento no se sumará al de segundo hermano o sucesivos).

Obtendrán un 45% de descuento sobre la tarifa aplicable en la matrícula

• todos los hermanos que pertenezcan a la categoría especial de familia numerosa o monoparental. (Este descuento no se sumará al de segundo hermano o sucesivos), y
  • los niños con discapacidad mayor del 33% (Espacio de inclusión).

Trabajar con nosotros

Os recordamos que quienes pertenezcan a más de uno de dichos colectivos deberán elegir sólo uno de ellos, puesto que son condiciones excluyentes a efectos de tarifa. En cualquier caso, antes de finalizar el plazo de preinscripción, se debe aportar la documentación justificativa en la Oficina de Campus Saludables y Deportes, remitiéndola por correo electrónico a , para vincular al tutor o a la tutora a la tarifa correspondiente en la matrícula (fase posterior) y obtener el descuento que se indica en este apartado.

Es muy importante que antes de confirmar el pago se verifique que el importe es el correcto y el que corresponde.