Comedor

El servicio de comedor será gestionado directamente por las Cafeterías de nuestros campus de Elche, Orihuela y Sant Joan. En fechas cercanas a la apertura de la EVAJ, podréis acceder a toda la información que nos facilitarán las Cafeterías sobre el procedimiento de compra de los bonos que necesitéis para las comidas de vuestros pequeños/as, así como a los menús que les ofrecerán, desde estos enlaces (según el campus elegido)

Servicio de comedor del campus de Sant Joan

Servicio de comedor en el campus de Sant Joan

Durante su asistencia al comedor, los niños y niñas estarán en todo momento atendidos y acompañados por los monitores y monitoras de la Escuela de Verano y el Aula Junior.

IMPORTANTE: La Universidad Miguel Hernández no se hace responsable de la pérdida o rotura de objetos los materiales que los niños traigan a la Escuela (gafas, móviles, pulseras, etc.)

Campus de Elche

Campus de San Juan